Quienes Somos Left ornament Right ornament
Conoce nuestro restaurante

Quienes Somos

1559522_1453929208161344_229944389_o

Tapería Astrid, somos un bar de tapas situado en Málaga, donde únicamente ofrecemos una cocina sana y ecológica. No tenemos freidora, y nuestros comensales pueden ver desde su mesa la cocina donde se elaboran nuestros platos.

Destacan nuestros buffets de desayuno  totalmente ecológicos con aceite de oliva, diferentes panes de distintas harinas de una panadería de Coín, fruta recién cortada, zumos naturales, mermeladas, cereales, leche animal y vegetal e incluso jamón ecológico y también mantequilla ¡Están siendo todo un éxito!

El objetivo de nuestro restaurante es ofrecer platos con el sabor auténtico de los productos con los que se elabora. Queremos que el tomate sepa a tomate y la carne a carne. Intentamos elaborar nuestras recetas de una forma natural y huyendo de los artificios, de las salsas que enmascaran los productos básicos. Sin ningún tipo de proceso especial, respetando la materia prima.

Somos un restaurante diferente y con una marcada personalidad. La carta y el menú del día están basados en la oferta  de productos de cada temporada que adquirimos directamente a productores de confianza. La fruta y verdura son de la zona del Guadalhorce; la carne, en una granja de pollo, pavo y ternera ecológica de Sevilla. Desde Galicia, Madrid y Barcelona nos llegan llegan los lácteos y los productos secos como el arroz, cereales o las legumbres con su certificado orgánico necesario.

Todo lo que servimos a nuestros clientes es 100% orgánico y de temporada, creando platos originales y sabrosos, donde fusionamos los sabores característicos de la dieta mediterránea con los asiáticos característicos de los platos coreanos.

 

RESTAURANTE

HORARIO

Donde

ENCONTRARNOS

Calle Calderón De La Barca 6
Local 2 y 3.
Esquina con Ferran Gonzalez, 29005
Málaga, España
+34 952 22 03 50
info@taperiaorganica.com