Beneficios de la comida vegana

No lo leas, escúchalo.

Desde nuestro restaurante vegano malaga somos conscientes de que el número de personas que siguen la dieta vegana se ha incrementado de manera considerable en los últimos años.

La inclusión de productos veganos en tiendas, supermercados y en restaurantes ha hecho que sea más accesible a todo el mundo. Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene llevar una dieta sana. Por ello, la dieta vegana contribuye con nutrientes saludables como las vitaminas y la fibra, además de ser baja en grasas saturadas y colesterol. Si aún no has probado este tipo de dieta en nuestra tapería contamos con un menu diario vegano.

¿Qué es una dieta vegana?

La dieta vegana consiste en omitir de manera total los productos de origen animal (carne y pescado), además de los derivados de los animales como los huevos, el queso y la leche. Por lo tanto, en la dieta vegana se consumen vegetales, setas, legumbres, frutas, cereales, frutos secos y productos derivados de plantas, como el tofu, la leche de almendra o de soja.

¿Cuáles son las ventajas nutricionales de la dieta vegana?

-Una menor ingesta de grasas y colesterol. Al omitir de la dieta la carne o el queso, consumimos menos cantidad de grasas saturadas y los niveles de colesterol tienden a ser más bajos.

-Mayor ingesta de fibra y vitamina C. Los vegetales, legumbres y fruta tienden a contener normalmente altas cantidades en fibra.

¿Es posible obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita?

Es posible si se planifica. La dieta vegana puede contener un menor valor nutricional que otra dieta que permita leche y carne. Sobre todo, si has dejado de comer productos de origen animal es importante sustituirlos.

Uno de los principales nutrientes que el cuerpo obtiene de la carne es la proteína. Por eso debemos asegurarnos de tomar suficiente proteína de origen vegetal, como las legumbres, frutos secos y soja.

Si quieres conocer más a fondo nuestros servicios o visitar nuestro restaurante vegano Málaga, no dudes en contactar con nosotros.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS