Catering

Prestamos un servicio de catering en Málaga personalizado y hecho para ti de principio a fin. Y ese es precisamente lo que nos diferencia de nuestros competidores. Cuéntanos tus ideas y las haremos realidad. Los eventos pueden variar. Cubrimos desde reuniones familiares o laborales hasta bodas u otros eventos. Un servicio de calidad y productos de la tierra no faltarán.

Todos nuestros productos son bio. Esto significa que acudimos a productores locales que respetan los alimentos al máximo. La carne nos llega de una granja ecológica en Sevilla, la fruta y verdura proviene de Guadalhorce y los productos lácteos y secos como el arroz y las legumbres vienen de Madrid, Barcelona y Galicia.

Una cuidada imagen de los platos y los colores llamativos de nuestras frutas y verduras hacen única nuestra cocina, que es una mezcla entre la dieta mediterránea y la coreana. Sumamos a esto nuestra puntualidad y seriedad porque no cambiamos ni precios ni menús a última hora. Sabemos que el tiempo es oro y, por eso, nos comprometemos a seguir el ritmo en el que desarrolle tu evento. La comida estará lista a la hora programada.

Tenemos catering a domicilio, catering para bodas y otros eventos y catering para empresas. Contacta ahora con nosotros y pide presupuesto para un servicio de catering en Málaga lleno de comida orgánica de calidad.

Si deseas pedir catering en Marbella, puedes contactar con nuestra delegación Chefs Marbella.