Catering Ecologico Malaga

Pide tu catering ecologico y saludable a domicilio, para eventos como comuniones, fiestas y celebraciones, y para empresas en Málaga.

Degusta alimentos orgánicos y de la mayor calidad. Todos nuestros productos provienen de España y son de temporada, gracias a lo cual conservan su todo sabor y olor. Esto es garantía de frescura y calidad. Confía en nuestros expertos para elegir los platos que se servirán.

Somos lo que comemos, por eso es importante que te alimentes bien y mantengas el equilibrio de valores nutricionales. Con nuestro Biomenú podrás disfrutar de una comida sana y nutritiva, lo que hará que vivas una experiencia gastronómica inolvidable.

Nuestro catering ecologico es personalizado en función de tus gustos, tus preferencias y el número de comensales que asistan a tu casa o a tu evento. Haremos un presupuesto sin compromiso que se ajuste a tu bolsillo. Cada catering es diferente, pero en todos te ofrecemos alta calidad y alimentos preparados al momento.

catering comida ecologica

Somos especialistas en productos ecológicos y nuestra cocina fusiona los sabores característicos de la dieta mediterránea con los asiáticos característicos de los platos coreanos. Prueba nuestro menú bio y déjate enamorar por nuestros sabores. Pregunta también por nuestro menú infantil. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Galería