Servicio de catering Malaga

Nuestro servicio de catering en Málaga es totalmente personalizado y ese es precisamente el secreto de nuestro éxito. En Tapería Orgánica, hacemos tus ideas, realidad. Para ello, ofrecemos un servicio de comida en diferentes tipos de eventos, desde una reunión familiar hasta una boda o un evento corporativo.

El tipo de catering dependerá del número de comensales y del presupuesto que tengáis pensado gastar, pero sea cual sea nos comprometemos a suministraros un servicio de calidad y unos alimentos orgánicos y de temporada.

catering malaga

Para nosotros, es de vital importancia presentar productos ecológicos en nuestros platos. Acudimos a productores locales que respetan los alimentos al máximo. La carne nos llega de una granja ecológica en Sevilla, la fruta y verdura proviene de Guadalhorce y los productos lácteos y secos como el arroz y las legumbres vienen de Madrid, Barcelona y Galicia.

Una cuidada imagen de los platos y los colores llamativos de nuestras frutas y verduras hacen única nuestra cocina, que es una mezcla entre la dieta mediterránea y la coreana. Sumamos a esto nuestra puntualidad y seriedad porque no cambiamos ni precios ni menús a última hora. Sabemos que el tiempo es oro y, por eso, nos comprometemos a seguir el ritmo en el que desarrolle tu evento. La comida estará lista a la hora programada.

No dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en pantalla y, pronto, haremos realidad todas tus ideas con un servicio de catering en Málaga lleno de comida orgánica de calidad.

Galería