Catering para Empresas

Ofrecemos servicios de catering para empresas en Málaga. Nuestra cocina se basa en utilizar alimentos orgánicos y de temporada. La presentación de nuestros platos es original y tiene mucho color gracias al uso de frutas y verduras.

Puedes personalizar el catering en función de tus gustos y necesidades. ¡Cuéntanos tus ideas y nosotros las haremos posibles! Nos encargaremos de toda la organización para que tus comensales disfruten de un momento único y especial.

catering para empresas malaga

Además, si no tienes claro qué tipo de catering elegir o cómo organizar las mesas, puedes dejarlo en mano de nuestros profesionales. Serán ellos quienes te ayuden a sorprender a tus invitados con una comida de calidad y un servicio inmejorable.

Servimos desde desayunos y Coffee Breaks hasta aperitivos, comidas y cenas que requieren más elaboración. Todos nuestros alimentos provienen de productores locales. La fruta y verdura son de la zona de Guadalhorce. La carne proviene de una granja de pollo, pavo y ternera ecológica de Sevilla. Los lácteos y productos secos como el arroz, las legumbres o los cereales nos llegan desde Galicia, Madrid y Barcelona.

Somos especialistas en catering de comida ecológica. Pide presupuesto ahora rellenando el formulario que aparece en la pantalla. En breve nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.