Comer bueno y barato en Málaga

No lo leas, escúchalo.

¿Estás pensando en viajar a Málaga y no sabes aún dónde comer? ¿O vives cerca y quieres probar algo nuevo? Ven a probar nuestras tapas y menú en Tapería Orgánica. Nuestro restaurante organico cuenta con una carta variada, pero sobre todo está repleta de alimentos saludables.

Es el lugar perfecto para disfrutar de los productos de la tierra. La carne de nuestras hamburguesas nos la traen desde Sevilla. Los lácteos, el arroz y las legumbres vienen desde Madrid, Barcelona y Galicia, acompañados de un certificado orgánico. Y de la zona de Guadalhorce nos traen la fruta y verdura con la que hacemos platos tan deliciosos como la crema de zanahorias o la ensalada de mango.

Nuestros platos varían en función de la temporada. Tenemos un menú diario vegano que es la delicia de muchas personas. En la web, actualizamos periódicamente nuestra carta para que puedas ver qué podemos ofrecerte cada mes. La ensalada de quinoa, nueces y piñones es una de las favoritas, muy seguida del wok de pollo ecológico sevillano con noodles.

Te proponemos unos planes para hacer después de comer en nuestro restaurante vegano Malaga. Estamos muy cerca de la Playa de la Malagueta, así que ¿por qué no disfrutar del sol tumbados en la arena? También puedes pasear por el Parque de Malaga, que cuenta con un parque infantil para que jueguen los niños. Apenas a unos minutos se encuentra la Noria Mirador Princess. El plan cultural abarca desde el Alcazaba o la Catedral de Malaga hasta el Soho, lleno de arte urbano.

Tienes muchos lugares a los que ir, pero aquí te estamos esperando. Si buscas restaurantes con opciones vegetarias Malaga, este es tu lugar. Te sentirás como en casa.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS