Cosas que no sabías sobre alimentos organicos

No lo leas, escúchalo.

Si eres consumidor habitual de alimentos orgánicos quizás si que conozcas algunos de sus beneficios, pero estamos seguros de que muchos otros se te escapan. Por ese motivo hoy queremos informarte sobre ocho aspectos de este tipo de alimentos que estamos seguros de que desconocías.

Tienen una capacidad antioxidante que resulta mejor que la de otros alimentos ya que se trata de alimentos muy esenciales y no tratados químicamente.

 Su consumo resulta mucho más saludable debido al no uso de fertilizantes químicos, tan solo naturales como puede ser el estiércol.

 Los animales de los cuales proceden dichos alimentos no reciben hormonas ni ningún tipo de medicación que altere su vida diaria o que pueda afectar a la salud de este.

 El alimento no se recoge hasta que no está realmente desarrollado. De esta forma se concentran más minerales y vitaminas.

 Su sabor es mucho más intenso ya que se trata de un producto totalmente natural.

 La carne procedente de animales que siguen esta dieta contiene muchas menos grasas acumuladas que la carne consumida habitualmente.

 Los alimentos orgánicos siempre llevan una etiqueta Por ello, no te dejes engañar y acude a sitios especializados en este tipo de producto si deseas comprarlo.

 Al igual que en la compra, si quieres disfrutar de una comida o cena orgánica, visita un restaurante especializado y relativamente económico. Puede darse la situación de que se aprovechen en el precio o por el contrario, que te vendan por orgánico algo que no lo es.

Estas son solo algunas de las cosas que quizás no sabías sobre este tipo de alimentos. Si quieres disfrutar de un restaurante organico en Malaga visítanos y estaremos encantados de atenderte.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS