Nuestro restaurante

Somos un bar de tapas orgánicas en Málaga. No tenemos freidora y nuestra cocina se basa en alimentos ecológicos y de temporada. Nuestros comensales pueden degustar de sabores auténticos y ver nuestra cocina desde la mesa.

Somos un restaurante diferente con una marcada personalidad. Huimos de artificios, de salsas que enmascaran los productos y respetamos la materia prima.

Reserva mesa ahora

Visión y Misión

Nuestro objetivo es servir platos originales y sabrosos. Todos los alimentos que utilizamos son orgánicos y de temporada. La carta y el menú del día están basados en la oferta de productos de cada temporada que adquirimos directamente a productores de confianza.

La fruta y verdura son de la zona de Guadalhorce. La carne proviene de una granja de pollo, pavo y ternera ecológica de Sevilla. Los lácteos y productos secos como el arroz, las legumbres o los cereales nos llegan desde Galicia, Madrid y Barcelona con un certificado orgánico.

Nuestra cocina fusiona los sabores característicos de la dieta mediterránea con los asiáticos característicos de los platos coreanos.

Galería