Con la llegada del calor, normalmente, nos apetece tomarnos bebidas frías para paliar el sofocante calor del verano. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones recurrimos a bebidas azucaradas sin prestar atención a lo perjudiciales que son para nuestra salud.
Desde Tapería Orgánica, hemos preparado este artículo para ti. En esta ocasión, podrás encontrar diversas recetas de batidos de fruta mucho más saludables que los que puedes adquirir en cualquier supermercado.
Además, podrás incluirla en tus meriendas ya que están compuestas por unos alimentos que sacian el apetito. Y por otro lado, no podemos dejar de lado su sabor… ¡un sabor espectacular y riquísimo!
Recetas de batidos
Los batidos de frutas son la opción perfecta para desayunos y meriendas ya que nos aportan vitaminas y nutrientes necesarios para afrontar el día. Además, como hemos recalcado anteriormente, en verano nos sirve también para refrescarnos y mantenernos hidratados.
Además de ejercitar el cuerpo, es importante llevar unos hábitos alimenticios saludables, por lo que el consumo de fruta es clave para mantener tu organismo fuerte.
A continuación, os vamos a trasladar algunas recetas de batidos de fruta sin azúcares añadidos para que puedas complementar tu estilo de vida saludable con estas bebidas que tienen un sabor increíble.
Batido tropical
Este batido tiene una combinación exquisita. Los ingredientes que necesitas son 1 melocotón, 1 plátano, 100 gramos de piña, 50 ml de agua y 175 ml de leche de coco. Corta la fruta y tritúralo todo.
¡Ya lo tienes! Añade hielo para refrescarte más y disfruta de este batido cremoso.
Batido piña colada
El batido de piña colada es uno de los favoritos y es muy fácil de hacer ¡te quedará buenísimo! Coge 100 gramos de piña y 200 ml de leche de coco. Tritúralo todo en la batidora hasta que la mezcla quede uniforme.
Introdúcelo en la nevera o añade un par de cubitos de hielo y ya lo tienes. Listo para tomar.
Batido verde
Para este batido necesitaremos los siguientes ingredientes: una pera, un puñado de espinacas, medio limón exprimido, un kiwi, diez uvas blancas y una manzana.
Pártelo a trozos y mételo en la batidora para triturarlo hasta que esté uniforme. Luego pásalo por el colador y ya puedes servirlo.
Además, este último batido es ideal para depurar las toxinas del organismo por lo que es muy recomendable.
Si quieres saber más información sobre estas recetas de batidos de fruta o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. En Tapería Orgánica estamos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio.