Comida Sana y Saludable

No lo leas, escúchalo.

La alimentación es fundamental para el estado físico y sobre todo para tu salud. En numerosas ocasiones por falta de tiempo o de ganas resulta complejo comer de forma saludable. Comida frita o fast food llenan las neveras de muchas personas y ese es un hábito cuanto menos negativo si se convierte en una rutina. Por este motivo hoy te traemos tres sencillas comidas fáciles de preparar y sobre todo sanas.

BURRITOS O WRAPS

A pesar de que este tipo de comida siempre se asocia a la alimentación mexicana, se trata de un plato totalmente rápido de preparar y riquísimo. No solo puedes rellenarlo de lo que quieras, sino que, además, es muy útil para los niños ya que les cuesta comer vegetales frescos y esta es una forma simple y eficaz para que lo hagan.

COMBINADOS

¿A quién no le ha entrado hambre alguna vez a media mañana? Pues bien, puedes hacerte un combinado de varias cosas. Quesos de untar, algo de vegetales y un par de piezas de fruta junto a un trozo de pan orgánico hacen la mezcla perfecta para esos días en los que el tiempo no nos permite dedicar mucho tiempo a la cocina.

Conoce a Nuestros Profesionales

SANDWICH DE PITA

El pan de pita y a pesar de su poco conocimiento, se trata de un pan delicioso e ideal para cuando la prisa se apodera de nuestro día. Al igual que los wraps su mezcla es perfecta con cualquier ingrediente. Queso, aguacate o cualquier mezcla es idea para este tipo de pan. En ocasiones hay personas que incluso incluyen fruta en ellos.

Estos son solo algunos de los platos rápidos y sanos que queremos recomendarte desde nuestro restaurante orgánico Malaga. Recuerda que siempre es aconsejable mantener una dieta equilibrada e ingerir varios alimentos siempre controlando las cantidades. Ahora que las vacaciones se han terminado y la rutina y el poco tiempo vuelven a apoderarse del día a día aprovecha para probar uno de nuestros recomendados.

Summary
Comida Sana y Saludable
Article Name
Comida Sana y Saludable
Description
La alimentación es fundamental para el estado físico y sobre todo para tu salud.
Author
Publisher Name
Astrid Tapas
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS